domingo, 4 de enero de 2009

flujo

Camino a mi casa me puse a pensar en ser mujer difícil, mujer misteriosa, esa femme fatal que toda mujer desea ser en su interior, hechicera, de mirada penetrante, frente a mi viene un tipo con mochila igual que yo y un banano en la cintura igual que yo, lo miro y me digo a mi misma ¿sabrá lo que se está perdiendo? pasa... sonrío... riqueza de lenguaje, me encanta escribir, me encanta la sombra de los árboles en la calle Holanda, kikalukus, perros y perras, zorras, pajaritos y pajaritas... el sol se entremete por las hojas, kiero un helado bien frío que se me pegue en la lengua y me duela, que tenga sabor a frutillas, mango y durazno también frambuesa quiero también olvidarlo, olvidar olores, paisajes, recordar dolores, quiero un hombre, quiero un perro quiero un árbol y una flor, quiero sentirme viva, pobre María Luisa... sentir desperdiciada la juventud, la belleza de un cuerpo de seda, terso, suave, brillante, sentir desperdiciada la lozanía de tus pechos, las estrechez de tu sexo y la suavidad de tus piernas y por otro lado sentir que despediciaste con otras mujeres tantas erecciones que me pertenecían... que tú mismo me robaste el placer que yo debería haberte dado, que nunca más seremos lo que fuimos, ni fuimos lo que seremos , eso que ansiamos desde las entrañas... aucomplacencia autocompasión autoinmune... autoautoauto... quiero comerme el olor de los kikalukus, de las flores rojas
deja de sonreir me digo,.. deja de sonreir
cruza con rojo, total no viene nadie...
no te canses sintiendo
odio la gente que deja basura tirada en las bancas de las plazas...
pienso en ana bolena... pienso en maría luisa, en juanita en andrea, camila... en natalia
en ese niño que pasó con lentes tipo "ray ban" que se cree no se qué wea...
odio que me miren lascivamente. lo odio
maldita cabeza!!! deja de pensar de una vez... me tienes aburrida

No hay comentarios: