domingo, 21 de septiembre de 2008

he notado que aveces llevo el blog mas como un diario que como un blog... aunque parece que el propósito del blog es ser un diario, algo asi como el blog de la feña, pero el blog de xxxx jajaja
En fin...
el día de hoy...
Ha vuelto
que cosa?
el vacío
de que hablas?
ese vacío en el interior del ser, ese que no se llena ni con comida ni con dinero
ese hueco en el que nada encaja
maldición
detesto las flores
me recuerdan a la felicidad
necesito aire
me siento como un pez en una pecera
mirando del otro lado del vidrio
como todos son libres menos yo
malditas ligaduras
desearía ser una espora
nómade
sin raíces
hacer de mi hogar cualquier nido
me pudro
como el agua estancada
esperando volverme río
libre
impetuoso
extrovertido
impredescible

déjame ir

2 comentarios:

Schismatic dijo...

Lo que pasa es que eris muy amargada, sonríe :)

Frida dijo...

Me cayo como el oyo el comentario del comensal de arriba. jajajajajaja